martes, 27 de septiembre de 2011

~ EL GRUPO VA VIENTO EN POPA ~ creciendo ... creciendo

POR FAVOR HAZ CLICK EN LA FOTO PARA AGRANDAR
Glenda de Málaga, escribió:


Hola Caro:

Estoy muy feliz por esta primera clase cooperativa ... para mi fue un regalo.


Todo fluyó solo sin esfuerzos; llegamos a la hora y el ambiente era agradable y distendido. Fuimos 7 personas de las cuales 4 eran nuevas. Los viejos eramos Cristina, Carlos y yo. Sin proponerlo comenzamos a autopresentarnos al grupo, luego les explique un poco lo que era UCDM y como sería la dinámica de trabajo. Cristina y Carlos apoyaron y repartimos 3 párrafos del Capítulo I, subcapítulo II a 2 grupos. Todos intervinieron aunque estaban un poco perdidos con alguna de la terminología del Curso. En cada grupo se aclaró el significado de estos términos ya que tuvimos la precaución de que en cada grupo de expertos quedara alguno de los viejos estudiantes de UCDM.

Finalmente hicimos una ronda de mecimiento con música; agradecimos; nos miramos a los ojos y luego nos abrazamos y besamos como siempre hicimos contigo. Fue maravilloso!!!


Querían que les pusiéramos trabajo para casa y les sugerimos que comiencen los ejercicios para que puedan comenzar a ver los resultados del entrenamiento.


Creo que todos están contentos con este nuevo sistema de aprendizaje y yo la primera.


Gracias Carolina por insistirnos en hacer este grupo de estudios.


Besos, Te mando fotos del grupo.


Te amo, Glenda

No hay comentarios: